Apertura de la web de Villa Rubeum S.L.

 

Nos adelantamos al futuro, y alcanzamos lo que deseas, información y servicios sin coste, ofreciendote un metodo, sin igual, la maxima comodidad del cliente, en quien pensamos constantemente.

 

Desglosemos las dos palabras mágicas: Información y Servicios:

 

Información: Con solo un click podrás disponer en la pantalla de tu dispositivo de los precios ACTUALIZADOS de nuestros productos.

 

Servicios: Con varios clicks podrás solicitar una distribución de gasoleos, acompañandola de cualquier observacion horario en el que estarás fuera, un teléfono de contacto, etc. Por lo tanto es un servicio comodo, y sin ataduras de horarios, en la Web trabajamos las 24h y 365 dias!!

 

Te ofrecemos este metodo de información en el cual podrás informarte y ser el primero en saber nuestros precios, mientras descansas en casa informate del precio del gasoleo, y realiza tu pedido On-Line, sin moverte del sofa.

 

Disfruta, de la comodidad, que Villa Rubeum S.L. te ofrece para ello. Realiza el pedido On-Line aqui recibirás un e-mail de confirmación por parte de nuestra empresa, y con la mayor brevedad posible tu pedido será entregado.

 

Así de facil, y sencillo, sin gastar ni un solo € y sabiendo que obtendrás un servicio inigualable, y como siempre la mejor calidad al mejor precio.

 

Y si aún quieres saber más, registrate en la web, para recibir Newsletters con las últimas novedades.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Villa Rubeum S.L.

Zonas-abastecimiento

Enterate de MÁS...

mundopetroleo

pedidos-telpedidos-web

precios-lateral

logo-mini